miércoles, 26 de noviembre de 2008

Series - Dexter Temp 2

La semana pasada acabé con ésta temporada de Dexter, y si tenía alguna duda sobre si estaría a la altura de la primera... pues ha desaparecido totalmente al ver la serie. Es simplemente espectacular.

Si habéis visto la anterior, sabréis (OJO SPOILERS) cómo acabó todo lo anterior (tema del hermano, con la novia, etc...) así que os preguntaréis, cómo demonios han podido seguirlo si estaba todo tan bien cerradito.

La cosa empezará con un Dexter al que le descubren todos los cadáveres que ha tirado al mar, por lo que empezará una investigación para pillarlo. Además, por otro lado, tenemos a una novia que sospecha que hay algo raro, y Dexter le confiesa que tiene una adicción. Así pues, a desintoxicarse que lo envía.

Allí conocerá a una mujer muy particular que moverá gran parte de la vida empocional de Dexter. 

Y ya, un cóctel entre un Dexter mas desorientado que nunca, un caso que se va cerrando cada vez mas y un detective que se la tiene jurada y no deja de vigilarle ni a sol ni a sombra. Vamos, emoción, suspense, asesinatos y mucho humor negro (parece mentira lo que me llego a reír viendo ésta serie).

En fin, una serie altamente recomendable, y es que es de las que mas me ha enganchado en mucho, mucho tiempo. Acompañad al Oscuro Pasajero!

1 comentario:

Jeparla dijo...

Esta temporada es superior a la 1ª, y eso que NO está basada en ninguno de los dos libros.