miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cómo me habrá ido¿?

Señoras y señores! Hoy, miércoles día 17 de diciembre del 2008 me encuentro de camino a hacer el exámen para el carnet de conducir. Vosotros, o ilusos, os preguntaréis: tan joven es¿? Pues sí que está cascado!

Pues no! No soy tan joven... Lo que pasa es que a mis 26 ha llegado el momento de intentar sacarme el carnet de conducir. Temblad! El exámen será hoy a las 9 de la mañana, y a ésta hora estaré en mis múltiples transbordos en el transporte público para llegar a tiempo a la cita.

Y es que tardaré mas en llegar que en hacer el maldito exámen!

En fin, avisados estáis, eso sí, podréis sacar a vuestros niños a la calle apruebe o no, porque es el de la teórica (a éstas alturas odiao con toda mi alma en el código de circulación, y como no apruebe me da un jamacuco: NO MORE TESTS!).

Ala, por la tarde os digo cómo ha ido la cosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo campeon.... cuando pasa es un gran alivio (te lo digo por experiencia).

Suerte!!