lunes, 8 de diciembre de 2008

Goseki 01 / Series TV / Robin Hood

Primera reseña que me envía el bueno de Goseki, que en cuanto pueda me ha dicho que irá haciendo cosillas para no desconectarse del todo. Le doy la bienvenida a éste humilde blog, donde es un placer acogerle (además, así me evita escribir algun post de vez en cuando XD). Y ya sin mas, os dejo con su reseña:


Me ha encantado esta primera temporada, la verdad es que cuando la ví anunciar en La Sexta me llamó la atención, pero no ha sido hasta que he conseguido los DvDs cuando he podido verla. Para quién me conoce sabe que apenas veo la tele, algún telediario y ya ni eso, porque como tengo muchísimos DvDs por ver, pues no pierdo mucho el tiempo jejejeje.

Al tema. Es la misma historia que siempre, para que engañarnos, no se puede cambiar una leyenda o historia así como así, pero si es verdad que la han amoldado a los tiempos, con grandes dosis de humor y mejores paisajes y decorados, que por cierto, como siempre, impresionantes!

Todos los capítulos son autoconclusivos, pero siguen una trama principal que va poco a poco, pero para cuando te quieres dar cuenta, han pasado infinidad de cosas. Señalar, que los dos últimos capítulos son grandes, impresionantes y sobervios, y espero que nadie diga lo contrario jajaja, y es que se pasa un poco mal, ya que ves que termina la temporada y parece que no se cierra de ninguna manera y pasan cosas 'malas' que nunca deberían pasar, pero se arreglan.... o no!!!

Por supuesto la recomiendo, no sé como Jeparla (o yo me he perdido) no ha hablado de ella últimamente, que tampoco sé si la están echando en la tele o ya están con la segunda temporada... yo estoy ansioso por tenerla en DvD ya!!!

3 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Es una serie que me llama la atención des de hace tiempo, pero nunca la he pillado como para seguirla ^^

Cho Hakkai dijo...

A mí me pasa lo mismo, me llama la atención y tendría que verla cuanto antes.

Ulin dijo...

Un dia de estos también debería ponerme a verla xD