martes, 9 de diciembre de 2008

Una nueva

Como la semana pasada acabé de leer una serie (21th century boys) y hace poco acabé Chicho Terremoto (diferencio porque la segunda la compro yo XD). Me he decidido a empezar una serie nueva. Cuál¿? Pues la primera que os comento:

- Claymore Vol. 1: Primer tomo de ésta serie, que me he decidido a comprar sobretodo por los comentarios de Jeparla en su blog (soy influenciable) y porque cualquier serie con una ambientación de éste estilo acosumbra a gustarme. En concreto éste primer tomo nos presenta a Clayre y a la asociación de las Claymore, con lo que hacen y un par de trabajitos de la prota. El dibujo me llamó la atención al empezar a leer, y un poco avanzado el tomo me dí cuenta que lo que me parecía raro era que no hay prácticamente ninguna zona de los personajes pintadas de negro (vamos, que todos tienen el pelo blanco). La historia... pues un pelín decepcionante, aunque supongo que se animará a medida que avance, porque en caso contrario se puede hacer bastante aburrida. A ver qué tal los siguientes.

- Zetman Vol. 8: Otro tomito de Zetman (qué penita que sólo me quede uno para estar al día). Y otro tomo que sube el nivel de los anteriores. Toda la primera parte con Jin de prota está la mar de bien, y parece que se van sabiendo mas cosas sobre los jugadores, cómo están organizados, cómo funcionan los eliminadores, etc... y por otro lado tenemos al nieto de la Amagi en plan superhéroe y un poco mas cómico de lo que sería recomendable. De todos modos un muy buen tomo para una serie que me ha sorprendido gratamente.

- Amasando Japan Vol. 20: Otro tomo de ésta serie que ya me cansa bastante (ya ni en dosis pequeñas), y es que se repite hasta la saciedad. Es verdad que hay mas de un gag que está la mar de bien (como la parodia de saiyuki o de dragon ball), pero por lo demás una serie que haría bien en ir acabando (no sé cuantos tomos quedan).

4 comentarios:

Ulin dijo...

Me tengo que leer el 9 de Zetman, pero es que me da una pereza...

Jeparla dijo...

Sigue con Claymore, sigueeee

Darlantan8 dijo...

No te preocupes, que la seguiré, no soy de dejar series cortadas por malas que sean.

Y ésta no es tan mala.

yue_sayuri dijo...

Claymore es una buena compra. De seguro que te gustará ^^ Es un muy buen shonen!