miércoles, 3 de diciembre de 2008

Goseki's Blog Desparece

Os dejo lo que pone él en su blog:

Mi época del blog a terminado. Ya las últimas semanas apenas actualizaba nada, y lo que no quiero es tener un blog desactualizado y sin nuevas entradas. Por lo tanto he decidido dejar el blog... me supongo que en un mes o así dejará de existir... realmente me jode, ya que le puse muchas ganas y hoy es el día que las tengo, pero por desgracia no dispongo del tiempo necesario y lo que tengo lo quiero dedicar a otras cosas. Sé que son 5 minutos para hacer una entrada, pero si creo la entrada, creo que tengo la obligación de pasarme por todos los blogs afiliados, es una norma no escrita pero tod@s o casi tod@s cumplimos, y aqui ya los 5 minutos se convierte en unos cuantos mas.

Os sigo leyendo de vez en cuando, aunque no comente nada, ya que gracias a muchos de vosotros he comenzado o me he echado atrás con alguna colección, por lo tanto, quiero seguir haciendolo y ver además que se cuece en el mundillo.

De vez en cuando me veréis en el blog de darlantan, ya que le iré pasando alguna que otra reseña que haga, para no dejar del todo este mundo, pero las reseñas irán en su blog, en modo de colaborador.

Bueno, pues un saludo a tod@s y si algún día vuelvo ha centrarme en la vida... pues igual creo de nuevo un blog jejejejeje

Hasta siempre!!

Bien, que sepas que se echará de menos tu blog en la red; pero que será un placer recibirte aquí como colaborador. A coger fuerzas y quién sabe, igual en un tiempo vuelves a tener tiempo!

No hay comentarios: