martes, 2 de diciembre de 2008

Otro final

Mas lecturas, y otra serie que temina. Allá vamos:

- 21th Century Boys Vol. 2: Pues ya está, una de las obras mas retorcidas de la historia del manga. Un montón de tomos para una trama que no sabía ni el autor cómo acabarla. Me da la impresión que se le ha ido de las manos, pero bien. Pero aun así, éste útlimo tomo es bastante entretenido, y tiene un final mas digno que el de 20th; así que no están mal los dos últimos tomos. En serio, Monster es mucho mejor que ésta (por lo menos para mí).


- Bleach Vol. 27: Un tomo un poco de transición en el que se empieza a ver una trama de rescate a lo Rukia, pero con otra protagonista. Por lo demás, pasa muy, pero que muy poca cosa en éste tomo. Digamos que es un poco mas de lo mismo pero sin sorprender en ningún momento. Me ha parecido flojillo...



- Real Vol. 7: Un nuevo tomo imprescindible que ha pasado a mi estantería. De verdad, que a poco que os guste el manga, o leer historias que aporten algo mas que diversión, dadle una oportunidad a ésta serie. En éste tomo concretamente aparece un nuevo personaje: un chaval de 16 años que ha perdido la movilidad de las piernas, veremos cómo se le contagian las ganas de vivir y de disfrutar gracias a los compañeros de los Tiggers, y es que ésta gente ha pasado por cosas muy chungas. Impresionante lección la que dan. La mejor serie que se está publicando de Inoue sin lugar a dudas.

Publicar un comentario