jueves, 29 de enero de 2009

Cine - Spiderman 3

Segunda peli que os comento de mis "días de fiebre". En éste caso se trata de la primera que ví (igual la que mas ganas tenía de ver). Las dos primeras me gustaron mucho, así que a poco que se hubieran currado ésta me habría gustado mucho igual. Pero bueno, vamos por partes:

La cosa empieza con un Peter Parker feliz de la vida, en la universidad las cosas le ven bien, sale con su querida Mery Jane, e incluso le quiere pedir que se case con él. Y encima Spiderman es el héroe de la ciudad.

Pero bueno, una peli con un Spiderman feliz es un rollo patetero, lo que mola es torturarle y que sufra. Así, nada mas empezar veremos como Harry Osbourn intenta matarle. Y por si fuera poco, aparecen dos villanos nuevos: Venom y el Hombre de Arena. En fin, que todo se le tuerce y le sale el lado oscuro.

Lo mas llamativo de la peli (para mí) era el tema de Venom, y es que el traje negro a mi me ha molado siempre, y quería verlo en acción. Lástima, porque se queda el pobre en un quiero y no puedo, quedando explicado muy por encima (que parece que sale por salir) y como excusa para poder mostrar a un Peter malvado (y bailando por la calle).

La acción está bien llevada, pero hay un par de escenas que le quitan mucho de lo ganado: la aparición de Harry hacia el final y la aparición de Spiderman un poco antes (qué falso XD). Encima, las frases "graciosas" que se lanzan unos a otros no podían ser ma típicas, tanto, que hasta duele oírles.

Aún así la peli es entretenida, graciosa a ratos y bastante disfrutable. Eso sí, no os esperéis algo como la primera (la mejor sin lugar a dudas) porque os decepcionará profundamente. La peor película que vi en esos cuatro días. Lo mejor¿? La batalla interna que tiene Parker contra su lado oscuro, y aun así se queda como a medias...

Valoración: 6.

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Floja, floja... No me dijo gran cosa -.-

Bambú dijo...

Opino igual que vosotros, es bastante floja.

No me gustó ese Peter bailando por la calle ni esas "risas" forzadas que pretende provocarnos la película.