La cosa empieza con un Peter Parker feliz de la vida, en la universidad las cosas le ven bien, sale con su querida Mery Jane, e incluso le quiere pedir que se case con él. Y encima Spiderman es el héroe de la ciudad.
Pero bueno, una peli con un Spiderman feliz es un rollo patetero, lo que mola es torturarle y que sufra. Así, nada mas empezar veremos como Harry Osbourn intenta matarle. Y por si fuera poco, aparecen dos villanos nuevos: Venom y el Hombre de Arena. En fin, que todo se le tuerce y le sale el lado oscuro.
Lo mas llamativo de la peli (para mí) era el tema de Venom, y es que el traje negro a mi me ha molado siempre, y quería verlo en acción. Lástima, porque se queda el pobre en un quiero y no puedo, quedando explicado muy por encima (que parece que sale por salir) y como excusa para poder mostrar a un Peter malvado (y bailando por la calle).
La acción está bien llevada, pero hay un par de escenas que le quitan mucho de lo ganado: la aparición de Harry hacia el final y la aparición de Spiderman un poco antes (qué falso XD). Encima, las frases "graciosas" que se lanzan unos a otros no podían ser ma típicas, tanto, que hasta duele oírles.
Aún así la peli es entretenida, graciosa a ratos y bastante disfrutable. Eso sí, no os esperéis algo como la primera (la mejor sin lugar a dudas) porque os decepcionará profundamente. La peor película que vi en esos cuatro días. Lo mejor¿? La batalla interna que tiene Parker contra su lado oscuro, y aun así se queda como a medias...
Valoración: 6.
2 comentarios:
Floja, floja... No me dijo gran cosa -.-
Opino igual que vosotros, es bastante floja.
No me gustó ese Peter bailando por la calle ni esas "risas" forzadas que pretende provocarnos la película.
Publicar un comentario