martes, 13 de enero de 2009

Mas Lecturillas

Aquí tenéis la sección mas fija del blog: Portadas de mis compras (es la mas fácil de hacer XD):



- Rave Vol. 25: Si el anterior me había gustado mucho, éste no ha acabado de convencerme. Igual es que me lo he leído de mal humor, pero el algo que tenía el tomo anterior, éste ya no lo tiene. Por lo menos aparece el malo "nuevo", y su arma secreta (ves, eso sí que no me lo esperaba). A ver cómo sigue, porque ésta serie lleva dando bandazos desde el tomo 1.




- Claymore Vol. 2: Si el primer tomo me había dejado algo mas que bastrante frío, aquí tenéis el segundo. Un tomo mucho mas redondo, en el que hay una trama durante todo el tomo (algo de agradacer), en la que nuestra Claymore y su huérfano van a ciudad santa para cazar a otro espectro. Un tomo entretenido, con acción, algo de intriga y un poco mas de la personalidad de la Claymore y del mundo. Mucho mejor que el primero, y ya sí, me deja con ganas de comprar el tercero.




- La Cumbre de los Dioses Vol. 5: Último tomo de ésta serie. A mitad de tomo ya parece que no de mas de sí, y que el autor tiene que haber alargado innecesariamente otro medio tomo porque sí. Pues no, todo el tomo está donde tiene que estar y todo lo que pasa en éste tomo le da sentido a la obra. Un cierre genial para una obra espectacular. Ya tardáis en comprarla!

1 comentario:

Ulin dijo...

lo confieso... Claymore no me llama nada de nada xD