martes, 6 de enero de 2009

Retomando (en reyes)

Antes que nada, desear que os hayan traído muchas cosas los reyes. Mañana os diré lo que me han traído a mí. Os dejo con la "sección" Portadas de mis compras. Ala, a saber qué he leído últimamente:

- Rave Vol. 22: El inicio me encanta, con el combate de Sieg contra el mago malvado ése, que poco a poco va pasando de una batalla con todo el transfondo del tomo anterior a un combate en el que ya sólo queda un malo (final curioso); una pena, porque hubiese molado mas que el pueblo siguiera contra Sieg. Por otro lado, al acabar, nos encontramos con la trupe de Haru necesitada de fondos; así que se deciden por apuntarse a un concurso de baile (...), en fin, un final de tomo de los humorísticos, y de los que menos ganas dan de seguir leyendo de todo el manga.




- Rave Vol. 23: Lo ha hecho de nuevo, tras unos tomos muy divertidos y emocionantes, tocaba bajoncillo con paridas varias, que si bailecillos, que si nuevos enemigos mas poderosos que los anteriores, que si planes ocultos. Sólo se salva la escena del Musica cabreado, y la rebelde. Por lo demás mas de lo mismo, y es que hay veces que canta tanto que es relleno... en fin, esperemos que el próximo tomo vuelva a estar bien.


- Rave Vol. 24: Otro cambio sustancial en la serie, y es que: alguien ha notado también el cambio que ha sufrido¿? A nivel visual me gusta mas éste tomo que cualquiera de los anteriores, y, además, pese a que lo que pasa no puede estar mas sobado a éstas alturas (nuevo grupo de malos), tiene algo que hace que el tomo enganche. Igual a partir de aquí se nota que está tonteando con la de Fairy Tail.

1 comentario:

yue_sayuri dijo...

Apunto estuvieron los reyes de traerme esta serie, pero al final cayó zatchbell xD