sábado, 28 de febrero de 2009

Nuevo Blog

Sé que a la mayoría de los que os pasáis por aquí os importará un pimiento, por eso lo posteo en sábado XD. Pero tras mi primer proyecto (Darlantan's Page) hace ya algo mas de dos años y medio nació el CLB (del que por el momento estoy bastante contento) junto a algunas ideas de Goseki.

Pues bien, debo tener ganas de hacerme con la red, porque hace un mes y pico que empezé con Worl Largest Dungeon. Y que es eso, os preguntaréis los que hayáis llegado hasta aquí. Pues ni mas ni menos que mi última frikada personal.

Ah, que os habéis quedado igul¿? normal XD, me explico con el culo. 

Digamos que durante muchos años he sido Director de Juego de Dungeons & Dragons y que tras una sequía bastante grande, me he decidido a hacer como directorel módulo mas largo jamás creado (acabado sólo por un grupo en el mundo).

Y qué tiene eso que ver con la blogosfera¿? Pues que para mayor comodidad (y para ver si funciona) he creado un blog para seguir la partida y colgar los avances.

Se actualizará cada mes y pico, mas que nada porque es cada cuando haré partida; pero bueno, si queréis seguir las aventuras de los pobres desgraciados que intentarán acabarlo, estáis invitados.

World Largest Dungeon

Publicar un comentario