martes, 3 de febrero de 2009

Una novedad

Como todos los martes, aquí os dejo lo que me han parecido mis lecturas manguiles de la semana. Destaca el primer volúmen de Kh Chains of Memories. Aquí los tenéis:

- Kingdom Hearts Chains of Memories Vol. 1: No podría decirse que se trate de una serie nueva, ya que viene detrás de la otra ya publicada de Kingdom Hearts. En éste caso y tras las aventuras de la primera saga, estaremos en el Castillo del Olvido, en el que Sora y sus amigos irán perdiendo los recuerdos poco a poco. Es un tomo con cosas divertidas y que me ha parecido bastante mejor que cualquiera de la saga anterior. La trama me parece mas interesante, y el desarrollo tiene mucha menos pinta de ir a saltos. Es como si hubieran cogido lo anterior y lo hubieran pulido. 

- Vagabond Vol. 29: Si el tomo anterior parecía que iba a animarse un poquito la serie introduciendo algo de trama, pues mas bien poca. Digamos que en éste Musashi hace un poco balance sobre lo que es y en lo que está convirtiendo. Parece que hay algo de movimiento político de fondo, pero no creo que concrete en nada. Como siempre los mejores trozos los del sordo mudo. Eso sí, sigo opinando que la serie vale la pena aunque sea sólo por el dibujo.

- Bleach Vol. 28: Me lo parece a mí o los tomos cada vez duran menos¿? Pues nada, poca novedad para un tomo sosete que pretende tener un par de golpes de efecto (lo de los arrancar de tres números y el tema de Inoue), pero que no deja de ser un tomo sosete. Ahora sí que entiendo a la gente que decía que Bleach iba bajando (eso si, éste tomo en dos capítulos de anime tiene que estar bien).

Publicar un comentario