Estudio: AIC Spirits
Nº Capítulos: 13
Manga Original de: Tohru Fujisawa
Historia: El prota (un tal Ranmaru), que vive con su hermana mas joven (y atractiva) vive en un bloque de apartamentos al que se mudó hace cinco años. Justo después de una misteriosa masacre acaecida en Tokio. Desde entonces no para de tener los mismos sueños, en los que se le aparece una joven con una espada.Nada mas empezar veremos cómo se hace miembro de una sección de la policía, la encargada de las investigaciones. Durante éstas, empiezan a encontrar varios asesinatos que guardan cierto paralelismo con lo que pasó hace cinco años. Además de encontrarse con varias personas que parecen mas zombies que otra cosa.
Personajes:Bastante sosetes por lo general (en cuanto a expresividad), ya sea el protagonista o los demás miembros del reparto. Aquí tenéis a los principales:
Ranmaru Shindo: El prota. Es un chaval joven, que tras lo vivido hace cinco años entra en la policía para descubrir quién mató a sus familiares. Irá indagando en todo lo que está pasando, descubriendo varios secretos y despertando poco a poco a su demonio interior.
Sakura Rokujo: La chica que se le aparece en sueños a Ranmaru (y por la que siente algo). Tambié estuvo en la masacre, de la que sobrevivió junto con su hermano. Forma parte de la unidad especial, y es de lo mejorcito en cuanto a matar demonios se refiere. Es melacólica a mas no poder, y tiene menos carisma que un cacahuete.
Saya Shindo: La hermana pequeña de nuestro protagonista. Ésta joven jovial es de lo poco que se salva de la serie. Entró en la policía también (aunque en tráfico), pero a diferencia de su hermano no lo hizo por venganza, ya que ha superado bastante bien la masacre. Pese a ser la pequeña, cuida de su hermano, intentando encontrarle incluso una novia.
Kureha Suzuka: La joven jefa de la unidad especial, usa dos dagas en combate. Se insinúa a todo aquél lo bastante desequilibrado mentalmente como para acercarse a ella. Tiene una personalidad bastante psicótica que le hace ser una excelente directora para el grupo que dirige.
Takeru Inukai: Otro mimebro de la unidad especial (Tokko), silencioso y misterioso poca cosa hace (el chulo mas que nada) y parece que esté de relleno.
Hay algún otro personaje mas o menos relevante, como una inspectora de policía sin poder alguno, una científica de la que se vale Ranmaru para obtener información o el desternillante jefe de Ranmaru (parece sacado de GTO).
Apartado técnico: Para tener dos años y pico es bastante bajo. Desde la animación a los diseños de personajes no podían ser mas tópicos (la animación hay momentos que llega a la altura de la del relleno de Naruto, vamos, que no sabes si es una animación en flash o no XD).
En cuanto a la música, pues machacona y sin personalidad. Vamos, que estaréis deseando pasar el opening.
Opinión Personal: Por si no lo habéis notado, me llevé un chasco importante con ésta serie. Es floja con ganas, y no aporta absolutamente nada a medida que la ves.
Tiene algún momento con algun interés, pero es que son pocos que no compensa verla. Por si fuera poco el final queda abierto de cojones, y es que salvo una cosilla no se solventa nada. Y eso que se ve venir; vas pensando: no puede ser que queden dos capítulos, no puede ser que quede uno... y así hasta que se acaba.
Sólo os la recomendaría si sois fans incodicionales de las series en las que salen demonios y de la sangre, porque por lo demás no tiene interés alguno.
Resumiendo: si tenéis la tentación de descargarla, cortaos la mano.
Os dejo con el AMV, eso sí, no os fiéis, que parece mejor de lo que es.
1 comentario:
Yo es de las últimas que vi (hace ya 4 años) y me pareció entretenida. Será por que me gustaba el rollito de las luchas :P Pero jo, inacabada, como el manga estaba sin terminar...
Publicar un comentario