martes, 19 de mayo de 2009

Dos retornos muy esperados

Una semana mas, tres nuevos tomos:

- La Espada del Inmortal Vol. 23: Mira que ha pasado un tiempo ya desde la aparición del tomo anterior, pues resulta que tenía mono de ésta serie y yo no lo sabía. Y es que hasta que no me he puesto a leer el manga no he recordado lo grande que puede llegar a ser ésta colección: para empezar un malo que cada vez es mas hijo de... y para rematar el asalto al castillo de edo por parte de cuatro de los grandes del Ito-ryu. En fin, acción de la buena y una trama que sigue su (lento pero constante) avance.



- Claymore Vol. 11: Un par de tomos que aportaban mas bien poquito nos llevan a un tomo en el que se ve algo mas de los planes de la organización de las Claymore, además de unos combates a la desesperada y algún que otro momento tenso. Lo mas chulo (para mí) la nueva generación de Claymore junto con lo que hace Clayre. Y vaya final! Cómo habrán acabado nuestras Claymore favoritas¿?



- One Piece Vol. 46
: Una serie de la que tengo mono constante, y es que no puede ser eso de esperarme a que salgan los capítulos doblados al castellano para verlos (anime). En fin, un tomo en el que empieza la saga de Thriller Park (creo que se escribe así), con zombies en cantidades industriales (hay que ver las reacciones tan distintas que tienen los dos grupos ante ellos XD) en un tomo la mar de divertido!
Publicar un comentario