martes, 12 de mayo de 2009

Múltiplos de 5

Tres lecturas mas que pasan a formar parte de nuestras estanterías:

- Zetman Vol. 10: Décimo tomo (y último publicado en España) de Zetman. Un tomo en el que se acaba la lucha contra los hermanos gamba (por llamarles de alguna forma), y en el que, por lo menos, se aclara un poco cómo leches habían podido cargarse a un limpiador. Por lo demás, mas Zet molón y Alphas madurando (muy lentamente). Un tomo un poco flojillo para una serie que está dando ya varios síntomas de cansancio (lástima, porque empezó MUY fuerte). Esperemos que en los siguientes tomos la cosa remonte un poquito.


- Clayrmore Vol. 10: Una decena ya de volumenes de Claymore. El principio del tomo es bastante previsible, con un montón de Claymore luchando contra unos revelados piltrafillas. Pero a partir de allí veremos a dos personajes que tenía ganas de conocer (y son distintos a lo que me esperaba). Un tomo pa presentar nuevos personajes y hacer un poco de limpieza en cuanto a Claymore se refiere. A ver el siguiente tomo, que el combate que se presenta promete.


- R.G. Veda Vol. 5: La historia de cóom encuentran a otra de las famosas estrellas. Por otro lado tenemos a un malo que parece tener algún objetivo escondido. Y a parte de eso lo de siempre: drama a borbotones, un dibujo que hace que la acción sea a veces difícil de seguir y una historia interesante que por momentos se alarga demasiado. Por si no se nota es el tomo que menos me ha gustado XD (demasiado Kaos por momentos).

1 comentario:

Jeparla dijo...

A mi el Claymore #10 no me hizo mucha gracia... es de los que menos me gustó, pero nada, los siguientes son geniales :P