jueves, 28 de mayo de 2009

Pelis Varias 01

Por primera vez en el blog, os comentaré (muy por encima) una serie de pelis que tengo vistas y en dvd (en el mismo) XD. Digamos que es una recopilación hecha a lo largo de los años, para que veáis qué gustos tengo en cuanto a cine.

American Pie: Primera parte de ésta mítica saga (que debe verse por la tarde con ganas de hecharse unas risas). En ella veremos como un grupo de adolescentes (preuniversitarios) se propone perder la virginidad antes que acabe el curso. Cada cual hará lo que pueda en una peli con escenas increíbles en las que os partiréis de risa seguro (la del pastel, por ejemplo). Nota Filmafinity: 5,8. Mi nota: 8,5.

American Pie 3: Jim y Michelle van a casarse, pero antes de la boda, debe haber una despedida de soltero. Una peli de risa con alguna escena divertida pero que no acaba de estar a la altura de las dos anteriores. Para reírse un rato y poco más. Eso sí, como cualquier peli de ésta serie tiene algún momento memorable (la pista de baile o la depilación...) Nota Filmafinity: 5. Mi nota: 7.

Como Dios: Brillante comedia de Jima Carrey en la que no sobreactúa demasiado (gracias a Dios) y en la que recibe los poderes de Dios. Es una comedia romántica aderezada con lo que es que un hombre normal tenga los poderes del todopoderoso (para hacer cosas como hacer crecer los pechos de su novia). Nota Filmafinity: 5,4. Mi nota: 8.

Jay y Bob el Silencioso Contraatacan: Ésta la había ido a ver al cine, y la vi tan freak que pensé que debía tenerla. Una película de Kevin Smith (director de culto) con sus dos personajes favoritos de protagonistas. Es una comedia absurda e irreverente hecha por el torrente americano (por lo de los amigotes), con un sentido del humor especial y momentos sólo aptos para auténticos frikazos (duelo a sable laser incluído). Nota en Filmafinity: 5,7. Mi nota: 7,5.

Susanna: Una película española de hace unos años en la que veremos un thriller con pinceladas eróticas que cuenta una historia bastante sosa y carente de gracia. Lo único que se salva es que sale Eva Santolaria en pelotas, por lo demás una peli de bajo presupuesto digna de figurar en la programación de tarde de domingo de un canal autonómico. Nota Filmafinity: 4,1. Mi nota: 3.

El Retorno de la Momia: Si la primera película de la momia fue un soplo de aire fresco en el cine de aventuras, en ésta segunda tenemos mas o menos lo mismo pero ampliado y con mas efectos especiales. Conoceremos un poco más del pasado del sacerdote mamoncete de la anterior. Vamos, una peli de acción divertida que me lo hizo pasar la mar de bien. Nota Filmafinity 5,7. Mi nota: 8.

Parece mentira, pero Filmafinity puntua sobre 10 (y lo hace la gente), y las notas que pongo son con unos 10.000 votos por película :O.

1 comentario:

Pennywise dijo...

La saga American Pie pese a que son pelis "malas" me divierten.
Como Dios me parece de una ñoñez increíble y no sé ni si la aprobaría y con El retorno de la momia me dormí en el cine xD