jueves, 4 de junio de 2009

Pelis Varias 02

De nuevo a comentar un pequeño pelotón de películas, curiosamente ésta semana son todas de superhéroes. Allá vamos:

Daredevil: Película sobre el superéroe ciego. Un abogado que lucha contra el crímen tanto en los despachos como en la calle. El problema es que el actor (Ben Affleck) lo hace tan mal, el guión es tan soso, y, en general la peli es tan mala, que no vale la pena ni seguir escribiendo. Nota Filmafinity: 4,5. Mi nota: 3.



Hulk: El bueno de Bruce Banner sufre un accidente mientras... ah, no, que aquí le viene la cosa por unos experimentos de su padre (potenciados por los suyos). La cosa está en que se vuelve verde y grande cuando se cabre. Una peli entretenida para la entrada de Hulk en la gran pantalla. No es ninguna maravilla, pero entretiene a base de bien (y está bien hecha). Nota Filmafinity: 4,9. Mi nota: 7,5.

X-Men: En un futuro no muy lejano, hay unas cuantas personas que han desarrollado poderes a través de mutaciones en su ADN. Como siempre habrá unos que usarán sus poderes para el bien y otros que no. Pero lo interesante está en que unos se quieren integrar en la sociedad, mientras los otros creen que debe ser destruida. Una peli de presentación de personajes, poderes, tramas, la mar de digna. Para pasar una tarde de superhéroes es una de las mejores ociones que hay. Filmafinity: 6,4. Mi nota: 8.

X-Men2: Una vez presentados en la película anterior, con las facciones definidas y los distintos puntos de vista expuestos, una parte del ejército ve en los mutantes una amenaza (en todos) por lo que tendrán que colaborar con el fin de no ser exterminados. Un poquillo mas floja que la anterior, según mi opinión, aunque sigue estando bien. Filmafinity: 6,4. Mi nota: 7,5.

No hay comentarios: