lunes, 27 de julio de 2009

Goseki 14 / Libros / La bodega

Ya le tenemos de vuelta! Goseki se pasa otra vez por el blog, ésta para dejarnos la reseña de un libro muy famoso y que yo, pot mi parte, no creo que vaya a leerme nunca. Sin mas, os dejo con él:

Noah es uno de mis autores preferidos. Comencé leyendo la trilogía de El médico, Chamán y La Doctora Cole... a cada cuál mejor. Después vinieron otros y por último, La Bodega.

Desde que salió tenía unas ganas enormes de comprarlo, pero como ya tenía bastantes libros por leer me he esperado... hasta que me fuí de viaje y lo ví en un kiosko. Lo compré y empecé a leerlo en el aeropuerto, me enfrasqué tanto que no me enteré de nada en el ambiente hasta que me dijeron que montabamos ya jejejeje.

La historia gira como cabe esperar al vino y todo lo concerniente y como siempre al amor.La historia se inicia en Francia, pero en pocas páginas ya pasamos a Catalunya que es donde se desarrolla toda la historia, la cuál se puede explicar en pocas palabras, pero no quiero contar nada, ya que es un libro bastante corto y fácil de llevar.

Apenas hay una acción trepidante, pero explica de maravilla todos los procesos del vino y como se trabajaba antaño, que realmente por esto leo libros, para entretenerme y por aprender algo... si no, la lectura podría no ser apenas productiva pienso yo, más que para saber vocabulario y escribir bien, que pensandolo un poco, bastante es ya hoy en día jejejeje pero esto para otra entrada.

El libro es muy recomendable, como todo lo que ha escrito su autor Noah Gordon, y digo escrito porqué ya no va ha escribir ninguna novela más, solamente poesía y poco más... el mismo ha dicho que a su edad no le gustaría dejar una novela a medias y tiene toda la razón del mundo, este hombre para escribir una de sus novelas se tira un montón de horas estudiando y se nota... así que, muy a mi pesar, prefiero que se quede ya la cosa como está!

No hay comentarios: