jueves, 23 de julio de 2009

Pelis Varias 04

Casi parece una sección fija ya ésta de las pelis varias (es lo que tiene ir miranddo lo que me queda en casa de mis padres), y es que cada vez que veo la pila de DVDs me hago cruces de la cantidad de cine que llego a tener. En fin, allá vamos con otros cinco títulos.


- Antwone Fisher: Una peli en la que un soldado nortamericano tiene que ir al psicólogo porque tiene arranques de ira. A raíz de las sesiones de terapia iremos viendo el pasado del chaval y el porqué es como es. Una peli de esas sensibleras, pero bien hechas. Valoración Personal: 8. Nota en Filmafinity: 6,5.


- Crueldad Intolerable: Digamos que se trata de la típica comedia facilona con dos actures con tirón como protagonistas (George Cloney y Catherine Zeta-Jones). Él es un abogado matrimonialista que parece que vive única y exclusivamente para su trabajo, y la otra es una mujer que se dedica a divorciarse para cazar las fortunas de sus maridos. Simplemente entretenida, ya que en ningún momento hay química entre los dos actores, y eso se nota mucho. Valoración Personal: 5,5. Nota en Filmafinity: 5,6.


- De Incompetente a Presidente: Viendo al protagonista (Chris Rock) uno ya se hace a la idea que la peli será un peli simple, con sketches divertidos y mas bien poca trama. En ésta Chris es un político muy menor, que por avatares de la vida acaba siendo el candidato a las elecciones presidenciales (tela la carambola para que éso sea así XD). A mi me hizo gracia, pero reconozco que me pilló de buenas. Valoración Personal: 7. Nota en Filmafinity: 3,7.


- El Cid, la Leyenda: Película de animación española en la que se nota que tienen un cierto presupuesto; peli de acción que nos cuenta una versión un poco libre de la historia del Cid Campeador. Un poquito de politiqueo, un algo de acción, una buena realización (aunque los diseños de los personajes son bastante curiosos). Resumiendo: una peli de aventuras que os hará pasar una tarde entretenida. Valoración Personal: 7. Nota en Filmafinity: 4,9.


- La Momia: E aquí a una película ya clásica de aventuras y acción. Tenemos a un soldado que se ve perdido en el desierto y carambola tras carambola acaba en una aventura por deshacerse de una milenaria momia a la que ha despertado mas o menos por error. En su aventura le acompañarán una chica atractiva y su hermano (torpe y gracioso). Es la primera de una triología que ha reventado taquillas, y por ello es la mas fresca de las tres (y para mí la mejor sin discusión). A poco que os gusten las pelis de aventuras tenéis que verla (si es que queda alguien que no la ha visto aun). Valoración Personal: 9,5. Nota en Filmafinity: 6,2.

No hay comentarios: