domingo, 11 de octubre de 2009

Cine - Año Uno

Para variar un poco de género me he pasado a la comedia, concretamente a una peli tonta de esas que apetece ver de vez en cuando. Y cual? os preguntaréis. Pues la del título del post.

Año uno trata la historia de un cavernícola al que hechan de la tribu por no cumplir sus leyes. En éstas que al irse se lleva consigo a su mejor amigo, y a partir de aquí a vivir ciertas situaciones mas o menos absurdas con personajes "bíblicos".

Así pues, asistiremos al asesinato de Abel por parte de Caín, cómo comenzó lo de cortarse el prepucio por parte de los judíos y acabaremos en Sodoma y Gomorra (que no Sodoma y Gonorrea, como he visto contestar en un concurso recientemente XD).

El cavernícola piensa que debe tener un destino mas elevado, y su amigo piensa que lo que le pasa es que es un gandúl y poco mas.

La peli en sí tiene sus momentos, y te ríes en algún que otro gag. Pero por lo general es una peli sosilla, sin demasiada gracia, con poco argumento y un presupuesto bastante bajo.

Vamos, que no se la recomiendo a nadie (a no ser que quedéis la típica tarde con los colegas para reíros un rato); y es que es de las pelis mas olvidables que he visto últimamente.

Valoración Personal: 4,5.
Nota en Filmaffinity: 3,8.

No hay comentarios: