martes, 20 de octubre de 2009

Madre Sarah+KOR

Dos mangas mas, uno que me gusta mucho y otro que me ha cansado ya desde el tomo 2. Vamos allá:

- La Leyenda de Madre Sarah Vol. 4: La odisea de ésta mujer en la búsqueda de sus hijos continúa sin pausa. Tras encontrar a la hija en el tomo anterior, su búsqueda de los dos hijos varones le lleva hacia una gran ciudad donde las fuerzas en guerra parecen querer encontrar la paz. En medio de todo ésto, un grupo terrorista liderado por alguien con el nombre del hijo mayor de Sarah intentará reclamar sus derechos. Un tomo bueno, con el mismo ritmo que los anteriores pero con una historia mas absorbente. Eso sí, es el primero que en el que la trama que se plantea no acaba, lo que deja con mas mono si cabe XD.


- Kimagure Orange Road Vol. 6: Al fin! Un tomo un poquito mejor que los anteriores! Las historias me han gustado mas, pero lo que es mas importante: la historia de amor entre los dos protagonistas parece que avanza un poquito, que ya le tocaba. Y es que un manga con tanta historia corta en el que lo general no avanza NADA en seis tomos se me estaba haciendo muy pesado. Pero bueno, parece que la cosa mejora de cara a la recta final (que digo yo que le irá quedando poco).

No hay comentarios: