martes, 6 de octubre de 2009

Zetman+Gantz

Dos tomos de la misma editorial y con un tono ligeramente parecido, seinens de acción con algún que otro toque de fanservice. Vamos al lío con dos de las series que mas me gustan XD:

- Zetman Vol. 11: El problema que tengo con ésta serie es que cuando me estoy leyendo lo último que ha salido no me acuerdo ya de lo que pasó en tomo anteriores. Pero bueno, gracias a dios la trama no es que sea excesivamente complicada de seguir, y a la que te despistas te hacen un recordatorio. En cuanto al tomo en sí me ha gustado bastante, se ve un poco mas del prota como humano, sigue la evolución del alphas y parece que se va a descubrir algo sobre el pasado del Zet, así que poco que objetar a un tomo bastante redondo. 



- Gantz Vol. 25: Qué decir de ésta serie que no haya puesto ya... ensalada de sangre y vísceras para un tomo en el que al fin se acaba el combate contra el superalien. Por lo demás: algún momento emotivo, una nueva putada (final de tomo) y...SPOILER la vuleta de Kurono FINSPOILER. Que no por esperada deja de estar bien. Un tomo que gustará a los que hayan gustado los anteriores y que dará mas razones a los retractores de la serie de las que ya tenían XD.

1 comentario:

Jeparla dijo...

Pues aprovecha bien el tomo de Gantz, porque quitando un par de 'datos reveladores', todo lo publicado de ahí en adelante en Japón a día de hoy es mierda.