lunes, 2 de noviembre de 2009

Series - Cómo conocí a vuestra madre Temporada 2

Otra temporada que nos deja (sé que llevan mas, pero de momento es lo que hay XD). En ésta la cosa reengancha tras la ruptura de la pareja mas afianzada de la serie, con el subsiguiente lío para que se recupere él y de allí hacia la reconiliación, etc...

Por parte del prota se profundiza un poquito mas en su trabajo, conoceremos algo mas de Tedd y veremos el desarrollo de una relación suya durante toda una temporada (está bien).


El final es curioso y deja las puertas bastante abiertas de cara a la segunda temporada.

En cuanto a lo que aporta la serie en sí... entretenimiento puro y duro. Es una comedia bastante soft y muy correcta políticamente. Tiene algunos momentazos buenos, pero la mayoría del tiempo te tiene esperando a que pase algo de mas importancia, cosa que casi nunca pasa.

Se supone que es la historia de cómo Ted conoció a su mujer, y en mas de 40 capítulos todavía no se sabe absolutamente nada de ella! Y por lo que he leído por los foros la cosa seguirá igual por lo menos otras dos temporadas.

Series del estilo (20 minutos y humor sin quemarse demasiado) recomiendo Big bang Theory o Friends (pese a tener sus años), ambas bastante mejores que ésta. Vamos, que me ha dejado un poquito frío.

Por lo menos Barnie gana protagonismo, y es que es, con diferencia, el mejor personaje de toda la serie.

Publicar un comentario