jueves, 10 de diciembre de 2009

Cine - Transformers

Aclaro antes que nada que yo de la serie original que daban por televisión vi capítulos mas bien sueltos, por lo que me suenan (mucho) los nombre de según quienes, pero que no soy ningún nostálgico de la serie.

Así, con afán de pasar una tarde entretenida con una peli de acción, y sin ningunas espectativas puestas en la misma, es como me acerqué a la peli de la que os hablaré a continuación.

La peli trata sobre un chaval de instituto mas bien pardillo que quiere comprarse un coche. Lógicamente el coche no es muy normal que digamos, se trata de un transformer: un ser venido del espacio en busca de un artefacto milenario capaz de adoptar formas de máquinas automóviles y pasar de esas a una de robot gigante (que tanto les gusta a los japoneses).

Como no podía ser todo tan fácil, hay una facción de los transformers que quiere hacerse con el artefacto para acabar con toda la vida humana del planeta. Así, el chaval y su "novia" ayudarán a los buenos a evitar que los malos se hagan con el poder absoluto.

Buenos efectos especiales, un desarrollo rápido y ameno y poco mas. Eso es lo que encontraréis en transformers: una peli de acción mas que digna que vuelve a la actualidad unos dibujos con mas años que la puerta.

Valoración Personal: 8. (me molan éste tipo de pelis XD).
Nota en Filmaffinity: 5,8.
Publicar un comentario