viernes, 25 de diciembre de 2009

Darlantan's 06/09

Son ya unos añitos (haced la resta mandriles) publicando viernes sí y viernes también la reseña de un libro.

Como la cantidad de material reseñil empezaba a ser espectacular me dije (sí, hablo sólo):

- Y si lo recopilas todo y se lo maquetas a los cuatro que te leen?
- Oye, pues sería buena idea.
- Pues lo hacemos.
- Venga.
- Estoo, que hora es?
- No sé, no llevo reloj.
etc...


Bueno, la conversación duró un rato mas, pero lo importante es que me decidí a recopilaros en un pdf (con portada y todo) las 121 reseñas que llevaba publicadas en ese momento (ahora son 122). Con la posibilidad de comprarlo en papel (ganando yo 0€, no sus preocupéis) por si sois unos frikazos de cuidado.

Aquí os dejo el link para el pdf y el link por si lo queréis comprar en papel.


PD: Si alguien quiere colgar el pdf en su blog, que se sienta libre de hacerlo, pero poned al menos de donde lo habéis sacado!

PD2: Ah, se me olvidaba: feliz navidad, prospero año y felicidad; nos vemos el año que viene pasado reyes, que yo también tengo derecho a vacaciones!

PD3: Y para los vagos os pongo un link para verlo online.
Publicar un comentario