martes, 1 de diciembre de 2009

I's+PLuto

Ésta semana dos mangas que se parecen como un huevo a una castaña, el primero una nueva adquisición que me gustó hace ya bastante tiempo, y el segundo la continuación de una de las obras de Urasawa. Vamos allá:

- I''s Vol. 1: Primer tomo de una serie de la que guardaba un buen recuerdo, no en vano me leí los primeros tomos por scans y me he visto el anime. Como ambos me gustaron bastante, y como me encanta el dibujo de Zetman (del mismo autor) me decidí a pillarme el primer tomo de ésta reedición. Y por el momento no me arrepiento para nada! Me parece un muy buen primer tomo, que no se limita a presentar a los personajes (que también), sino que pasan ya algunas cosas (alguna un poco pasada de rosca). Una buena comedia romántica, que de momento se presenta a tres bandas, con un poquito de fanservice (un poco bastante) y un dibujo la mar de apañado. Ya tengo ganas de que salga el segundo tomo.

- Pluto Vol. 4: El nuevo tomo de lo último de Urasawa ya está adornando las estanterías. Tengo que decir, que pese a que el tomo está la mar de bien (y pasan cosas realmente sorprendentes), me ha perido ligeramente mas flojo que los tres anteriores. Eso sí, la trama sigue avanzando (parece que es algo mas lineal que los otros mangas del autor) a buen ritmo, lo que se agradece mucho (al final me canso de que me mareen XD). Tengo muchas ganas de que el siguiente tomo caiga en mis manos, a ver si baja otro poquito o retoma el nivel de los tres primeros.

No hay comentarios: