martes, 8 de diciembre de 2009

Monster+La Espada

La historia del buen doctor Tenma sigue firme su camino en la búsqueda de Johan. Por otro lado Manji se reencontrará con su peor pesadilla. Vamos allá con las lecturas de la semana:

- Monster Vol. 4: Un buen tomo de Monster, aunque sin embargo flojea un poquito en el aspecto que hace grande a ésta serie: la intriga. Y es que si bien las ministramas que pasan a lo largo del tomo están bastante bien (sobretodo la del investigador privado), lo que es la trama general queda un poco dejada de lado, como en stand-by. Por lo menos, todas y cada una de las minitramas tienen algo que ver con la principal, lo que hace que al acabarlas te quede la sensación de haberlas disfrutado mas. Lo mejor? Que estamos casi a puntito de acabar la trama de Schuwald y empezar la siguiente, lástima que el tomo no haya dado para llegar al final, que te quedas un poquito con las ganas! Eso sí, pocas obras tienen tomos que se acerquen a lo bueno que es éste (y eso que me ha parecido el mas flojo de los 4). Leedla!

- La Espada del Inmortal Vol. 24: Parece mentira que la historia de "Manji y sus gusanos" haya llegado ya al tomo 24. Y es que se trata de un manga que sabe reinventarse cada ciertos tomos (a base de cerrar sagas) sin perder ni un ápice de lo que le hace tan tremendamente bueno. En éste nos reencontramos con el mas sádico de los malos, venido a tocar los huevillos a nuestro prontagonista. Un tomo tenso que no hará odiar mas si cabe al cabroncete sin manos XD.

1 comentario:

Rasetsu dijo...

Es REALMENTE odioso Shira. Es el personaje de la espada que más hace que me absorva este manga.