lunes, 7 de diciembre de 2009

Series TV - Friends Temp 1

Acabada la segunda temporada de Big bang Theory hemos vuelto a empezar una serie superfamosa y que a los dos nos gustó mucho en su momento (cuando la vimos por separado, vamos XD).

Ahora, a falta de nada mejor para ver mientras cenamos, tenemos en la recámara TODAS las temporadas de ésta estupenda serie.

De qué va¿? Hijos míos, si no la conocéis, decidme debajo de qué piedra habéis vivido durante los últimos años, porque es la serie de la que las sitcom modernas benben prácticamente en su totalidad.

Nos encontramos en Nueva York, donde un grupo de amigos hace sus vidas como buenamente pueden, tomándose con humor la vida y haciendo lo posible para que juntos vaya pasando mejor.

En éstas que una amiga de la infancia de una de ellas aparece porque acaba de huir de su boda, y es a partir de aquí que los personajes quedan establecidos y los capítulos se suceden uno tras otro haciéndonos pasar unos ratos la mar de buenos.

Los personajes son antológicos TODOS, y es que desde Joey y Chendler hasta Ross y Monica hay un casting realmente bueno, y la química entre ellos hace que la serie funcione casi que sola.

Durante los capítulos de ésta primera temporada nos haremos con los personajes, 24 capítulos realmente buenos que se hacen imprescindibles para los amantes de las buenas series.

La temporada acaba cuando Ross se va de viaje sin decirle a Rachel lo que siente por ella (una constante de todas las temporadas), lo digo a modo de recordatorio para que sepáis (los que la habéis visto) qué franja temporal tiene ésta priemra temporada.

PD: Los looks de algunos secundarios (y de los principales) están realmente desfasados (hombreras, cardados en el pelo...) y se hace gracioso para ver cómo iba vestida la gente al inicio de los 90.

3 comentarios:

Mikel87 dijo...

Sin duda es LA SERIE dentro de su género. Todavía recuerdo cuando la veía en la televisión y los buenos momentos que me ha hecho pasar, jeje.
Una serie muy recomendable y que todo el mundo debería dar una oportunidad.

yue_sayuri dijo...

Nunca he sido un gran seguidor de esta serie. Veía algún capítulo en la tv pero poca cosa más ^^ Aunque no descartaría verla algún día desde el principio.

Darlantan8 dijo...

Échale un ojo, porque vale la pena empezarla desde 0.