martes, 15 de diciembre de 2009

Naruto+Rave

Dos shonens mas para las estanterías de casa, en éste caso se trata de la archiconocida Naruto y de Rave. La primera en un punto que no acaba de ubicarse y la segunda en su penúltimo tomo. Vamos con ellas:

- Naruto Vol. 44: El tomo anterior estuvo realmente bien, éste es un poquito peor pero siguen pasando cosas. Por un lado tenemos el chock que supone para nuestro cabezahueca favorito la SPOILER muerte de su maestro FIN SPOILER, seguido de un nuevo entrenamiento con un puntito Star Wars (el que haya visto las viñetas lo entenderá XD). Por otro lado tenemos a los Akatsuki+Sasuke que tienen nuevos objetivos; y un combate que por el momento está curioso contra el de las ocho colas. Vamos, que es un tomo completo pero un poco mas flojo que el anterior.

- Rave Vol. 34: Penúltimo tomo ya de Rave, y visto como acabó el anterior estaba claro que en éste iba a haber hostias como panes XD. Los combates están bien, pero en algunos momentos da la sensación de haberlo vivido ya (hay uno que es la 3ª vez que "casca"). Eso sí, el dibujo ha mejorado mucho desde el inicio del manga, y la épica del momento hace que los errores (que los hay) se pasen por alto y se pueda disfrutar del casi final de éste manga de aventuras. El próximo es el último! Ganas tengo ya de ver el final de las aventuras de Haru y compañía.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Que razón tienes cuando dices que Naruto está en un puto en el que no acaba de ubicarse... xD

Darlantan8 dijo...

Da la impresión que el autor no tiene muy claro como seguir, y va estirando hasta que se le ocurra algo que le satisfaga.