domingo, 31 de enero de 2010

Goseki 22 / Libros / Los hombres que no amaban a las mujeres

Si la semana pasada dudaba sobre si habría o no una tercera reseña seguida de Goseki, aquí le tenemos para callarme la boca XD. En éste caso se trata de la primera parte de la archiconocida triología Millenium (de la que aun no he leído absulotamente nada, y que leyendo lo que escribe Goseki me plantearé de empezarme). Así pues, vamos a ver si la fama del libro vale la pena.

Cuando ví todo el barullo que se montó cuando salió el libro yo no sabía ni de que iba, el caso es que todo el mundo que conoce mi afición a la lectura me preguntaba por el libro y yo no tenía ni idea de nada jajajajaja. Es más, en un principio pensaba que era un libro de crítica sobre el maltrato y por ello pues no le hacía mucho caso (no es que no me importe el maltrato a una mujer, simplemente no me gusta leer sobre ello y tengo otras preferencias literarias). Ya cuando salió la película en el cine, viendo un día la televisión apareció el trailer y me fijé en el, cual fue mi sorpresa cuando ví a una muchacha con ordenadores y pintas siniestras, un reportero y mucha acción... quedé sorprendido y pedí los libros a mi tía.

El primero me costó un poco porque andaba de viajes, y no es un libro de los que me suelo llevar, pero ya tranquilo lo leí de una sentada, me duró bastante poco jejejeje. La historia en sí me ha gustado mucho, a quien dice que no es un libro para tanto: yo creo que sí, por la sencilla razón de que te tiene en vilo hasta el final, y eso en uno que tiene unas 800 páginas pues tiene un mérito.
Sí es verdad que al principio se hace un poco pesado y que si no es por la protagonista ese libro no vale nada, pero claro, Lisbeth Salander hacer mucho, es su libro!!!

Recomendable, por supuesto, pero para aquellos que sean lectores o lo fueron, ya que siendo un libro tan gordo y que tarda en arrancar muchos lo dejarían a medias y sin terminar.
Publicar un comentario