martes, 16 de febrero de 2010

One Piece+Berserk*2+Dr. Slump

Como debéis eatar saturados de tanto Berserk, os cuelgo alguna cosa mas variadita (pero con Berserk igual). A ver qué os han parecido a vosotros éstos tomos!

- One Piece Vol. 49: Ya tocaba que saliera éste tomo de One Piece, que se ha hecho de rogar a base de bien. Sigue la saga de Thriller Bark, que, por el momento, me está pareciendo mas floja que la anterior (bastante); aunque no por ello deja de ser un tomo reamlente entretenido. El macrocombate contra el bicho ése gigante+uno de los siete grandes piratas y la aparición de otro de los siete hacen que la cosa mantenga el interés alto. A ver cómo acaba en el próximo tomo (no creo que se alargue mas, aunque con Oda nunca se sabe).


- Berserk Vol. 20: Casi nada, 20 tomos ya releídos del bueno de Gatsu. Y con éste background os digo: Es uno de los mejores mangas que se están publicando en la actualidad (sin lugar a dudas) y parece que no pase el tiempo para un cada vez mas perfeccionista (y delirante) dibujo de Kentaro Miura. El tomo en sí sigue en la línea de los anteriores, las cosas se precipitan cada vez mas deprisa hacia un nuevo banquete de sangre. Los combates contra los ángeles guardianes de Mogus son espectaculares, y el ritmo de las páginas, vertiginoso. Ahora corro a por el tomo 21 XD.


- Berserk Vol. 21: Al fin acaba todo el tema de Alvion y la torre santa. Gatsu tiene un supercombate contra el sacerdote, y los seres de la oscuridad se inchan a comer personas. Un buen tomo, en el que se sabe qué pasa con el feto de Kiaska (aunque no qué hará a partir de ahora) y en el que se nos plantean algunos interrogantes mas de los que se solventan. Eso sí, por lo menos acaba una saga y queda la puerta abierta al futuro. Genial, sobretodo la lucha Gatsu vs Mozgus.


- Dr. Slump Vol. 2: El bueno del doctor sigue inventando cosas en un manga realmente entrañable, con un humor muy infantil pero que consigue hacerte sonreír durante casi todas las páginas. Incluso en éste me reído un par de veces a carcajada limpia, así que poco que objetar. Destacar también las portadas (a color) de los cápítulos, al mas puro estilo ilustraciones Toriyama. Así, el Dr. Slump me está sorprendiendo muy gratamente por haberse mantenido fresco con su humor absurdo durante tantos y tantos años. Altamente recomendable.

4 comentarios:

Jeparla dijo...

Varias cosas:

-¿No sigues One Piece por scans a ritmo de Japón? Uhhhh. Bueno, cierto, se supone que 'no se alarga más' xDDD Por cierto, a partir de aquí y hasta el tomo #58 (de momento, pero seguro que algo más) es ÉPICO. Y cada vez es "más mejor"
-Berserk me acabas de adelantar -.-
-Por encima de Dr Slump no pasan los años.

yue_sayuri dijo...

Esta saga de OP se me hizo cansadita por scans, pero en tomos la verdad es que se lee mucho más rápido. Ya no te queda mcuho para acabarla ^^

Darlantan8 dijo...

Jeparla: no, no sigo One Piece a ritmo japón (cada vez me arrepiento mas de no hacerlo) XD. En cuanto a Berserk, simplemente espectacular. Y Dr Slump me está sorprendiente gratamente.

Yue_sayuri: Es verdad que la saga se lee rápido en tomo; pero es verdad que tras la de Ennys Lobby, ésta es un poco mas floja.

Wanta dijo...

QUIERO DOCTOR SLUMP!T.T