lunes, 5 de abril de 2010

Series Tv - Friends Temp 3.

Ya tenemos aquí la tercera temporada de Friends, una temporada que va prácticamente sola y en la que tampoco es que pase nada excesivamente relevante.

La serie ha visto que tiene audiencia, así que aprobechan el carisma de sus personajes y la gracia de sus guiones para ir tirando en una temporada en la que la trama principal casi no avanza (aunque pasan algunas cosas interesantes).

Así, pese a ser una temporada muy buena y perfectamente disfrutable, me ha parecido un poquito por debajo de la anterior; a ver si la cuarta vuelve un poquito mas arriba (y si no da igual, sigue siendo genial XD).

Vamos a ver si les ha pasado algo interesante a nuestros protagonistas:

Ross y Rachel parece que van bien, hasta que por culpa de los celos Ross se tira a otra (manda huevos), desde ese momento pasarán por varias fases como expareja, hasta llegar al final de la temporada donde... no se ve que pasa.

Monica acaba la relación con Tom Selleck y pasa por una temporada de despechada total. Va dando algunos tumbos hasta que encuentra al que parece que será su hombre ideal, lástima que esté tan mal de la cabeza XD. A ver cuando tiene suerte ésta chica.

Chendler pierde un poquito de protagonismo en las tramas, sólo da la repclica graciosa en algunos momentos, pero no hay capítulos centrados en él (como los de su madre de la temporada anterior) salvo uno en que en la oficina le tratan de... forma especial.

Joey pierde el trabajo en el culebron (una caída dura XD), y vuelve a estar aburrido dando tumbos de un trabajo a otro hasta que le sale una obra de teatro. Tranquilos, que Joey sigue siendo él mismo :D.

Phoebe. Ésta mujer con ciertos problemas mentales gana bastante en protagonismo, y es que entre su hermano, que si su padre, que si ahora me lío con dos a la vez... pues está bastante ocupada. Sigue siendo el personaje que menos me gusta.

Ahora un pequeño paroncillo de Friends (y eso que nos queda bastante aun por delante) y volvemos a una serie que me encanta: Stargate.

Hasta mañana!

1 comentario:

Cristina dijo...

Pues no te queda nada de Friends... xD yo soy muy fanática de esta serie, no exagero si te digo que he visto todas las temporadas varias veces, aunque a la que más "·cariño tengo es a la quinta", cuando llegues te diré el motivo xD.

Por cierto a mi también me pasaba como a ti al principio Phoebe no me gustaba nada, pero con el tiempo la coges cariño y hasta le pillas el punto a sus locuras!.