martes, 4 de mayo de 2010

Pluto+Slam Dunk*2

Ésta semana tocan dos grandes obras del manga.

- Pluto Vol. 6: Sigue la historia del asesino de robots y del agente de policía que le persigue. Parece que las cosas se aclaran bastante durante éste tomo, en el que acabamos de ver cómo es tanto el protagonista como se intuye quien es el malo (aunque seguro que hay un supraboss). Muy buen tomo y con un final inesperado (de verdad de la buena), a ver cuando sale el siguiente!


- Slam Dunk Vol. 1: Como estoy siendo obligado por la fuerza a desalojar algunas pertenencias de casa de mis padres, y una de ellas era éste sensacional manga de Takehiko Inoue, he decidido volver a leermelo enterito (como ya hice con Berserk). Vamos con el Vol. 1 de Slam Dunk. En éste primer tomo ya vemos la que será la rivalidad constante durante todo el manga: Sakuragi vs Rukawa. Siendo el primero el protagonista se esperaria algo mas que alguien muy torpe y que no tiene ni idea de hacer nada (bueno, pegarse) y cuya única motivación es ligar con una chica a la que le encanta el Basket. Gran tomo introductorio que nos regala dos momentos para el recuerdo: el primer "mate" de Hanamichi y el duelo contra Akagi (capitán del equipo y hermano de la chica que le gusta a Sakuragi).


- Slam Dunk Vol. 2: El entrenamiento en el equipo de basket de Hanamichi sigue su curso, y los celos le comen al ver lo bueno que es Rukawa. Por otro lado tenemos a un viejo conocido de Akagi que quiere que el protagonista se pase al Judo: lo conseguirá¿? Otro tomo de ésta épica serie, llevamos dos y no ha habido partido! De verdad, si podéis haceros con éste manga no dudéis, que, además, se lee en nada.

2 comentarios:

Wanta dijo...

Buah, este salon del manga de valencia me comprare el kanzeban de slam dunk, que tiene una pintaza...

Darlantan8 dijo...

Ya estás tardando en comprarla XD.