martes, 18 de mayo de 2010

Slam Dunk*7

Shohoku Only:

- Slam Dunk Vol. 9: Vaya por delante que parece emntira la pedazo de evolución que tiene el dibujo de Inoue durante éstis tomos. Una vez aclarado ésto vayamos con el tomo en sí: el quintento titular del Shohoku ya está reunido, lo que hace que los primeros partidos sean apenas una nota a pie de página. Lo mas destacable es lo difícil que le resulta a Sakuragi que no le expulsen y que el siguiente rival sí que merecerá la pena!


- Slam Dunk Vol 10: Segundo partido del manga que tiene pinta de irse a varios tomos XD. En ésta ocasión se trata del Shoyo, uno de los que se supone mejores equipos de la zona. En éste partido Saluragi debe dar la talla, ya que el triunfo puede depender de él. Lo conseguirá¿? Otro tomo emocionante en cuanto al partido y divertido en cuanto a los miembros del Shohoku.


- Slam Dunk Vol 11 y 12: Dos tomos de puros partidos de baloncesto, el 11 es el final del partido contra el Shoyo y el 12 es el inicio del del Kainan. Poca historia mas tienen éstos dos; eso sí, ambos son muy emocionantes, con algún que otro momento inesperado en ambos. Muy currados todos los jugadores del Kainan, con una gran personalidad (se ve sólo por cómo son). Qué bueno que es éste manga, compradloooooOOO!


- Slam Dunk Vol. 13, 14 y 15: Partidazo el Shohoku vs Kainan, sí señores. Los jugadores titulares hacen todo lo que pueden contra el rey de la prefactura, dando un auténtico recital de buen juego y espectáculo puro. Minuto a minuto te lo pasas teta con la creciente tensión a medida que el pitido final se aproxima, dando un partidazo como la copa de un pino. Y por si fuera poco, Sakuragi sigue creciendo día a día como jugador de baloncesto, hasta donde podrá llegar nuestro amigo pelirrojo? Inmenso el final del partido, e inmensa la reacción de Sakuragi XD.

No hay comentarios: