jueves, 15 de julio de 2010

Series Tv - Stargate T4

Ya va quedando poquito para pasar el ecuador de ésta serie, así que os podéis imaginar que ésta es una temporada que prácticamente no arriesga nada.

Unos mejores efectos especiales (hacia el final de la temporada parece que han descubierto los efectos hechos por ordenador XD), unos guiones sólidos en los capítulos y una interpretaciones en la línea de lo que viene siendo habitual.

Como aspecto negativo la prácticamente nula evolución de lo que es la metatrama de Stargate, es verdad que hay algún Ghoa'ul importante que pasa al otro barrio; pero ni en la Tierra, ni con los Asgard, ni con la Tok'ra la trama avanza lo mas mínimo.

Parece que al final de temporada quieren meter una cosilla mas, pero ya veréis en la quinta que queda la cosa en un intento...

Es una temporada curiosa, capítulo a capítulo son realmente buenos (igual de los mejores en lo que va de serie); pero a la que haces retrospectiva te quedas un poco: pues no ha pasado nada! (demasiado importante).

Espero que la quinta ofrezca alguna cosilla nueva (malos, avance con los Ghoa'ul), y no se apalanque en ofrece "solo" unos buenos capítulos.
Publicar un comentario