domingo, 29 de agosto de 2010

De vuelta en el frente

Sí, como todo lo bueno se acaba, mi estado semivacacional (empezé la semana pasada) ha acabado, y con él mis vacaciones del blog.

Ha sido un mes que se ha hecho muy corto, y espero que con los post programados no me hayáis echado de menos XD.

Vamos, que vuelvo con las pilas cargadas y con unas ganas locas de volver a tener vacaciones (o de trabajar a media jornada, que es casi lo mismo).

Y como novedad, desde finales del mes que viene empezaré un diario sobre el Final Fantasy XIV y mis aventuras en ese mundo tan particular (a ver si os animo a vosotros a probarlo y jugamos juntos).

Un beso para todos y hasta mañana!

1 comentario:

yue_sayuri dijo...

Como fastidia que se acaben las vacaciones... la vuelta al curro se hace durilla -.-

Bienvenido a la normalidad xD A nosotros tb nos ha pasado lo mismo.

Estaremos atentos a ver que dices del FFXIV.

PD: Me comentó Cho que te había enviado un mensaje via PS3 por si te animabas a jugar al Resistance 2 online con nosotros.