jueves, 26 de agosto de 2010

Pelis Varias 017

Sigamos con la gran variedad de pelis que rondan por casa:

- Descubriendo Nunca Jamás: Una película semi biográfica sobre el padre de Peter Pan, un hombre que desarrolló un mundo propio ratando de no llegar a hacerse mayor. Desprende bastante magia, pero se queda a medio camino para llegar a ser una obra maestra (le falta un poco de rimo). Como siempre, Johny Deep está expléndido. Valoración Personal: 8. Nota en Filmaffinity: 7,3.


- Excalibur (1981): Ésta tiene ya unos cuantos años a sus espaldas, y se trata ni mas ni menos que de una revisión del mito artúrico y de su archiconocida espada Excalibur. Una muy buena peli a la que le falta (también) un poquito mas de ritmo para ser perfecta. Eso sí, si os molan las leyendas medievales y os atrae la espadita de marras no podéis dejar de verla. Es muy buen, de verdad. Valoración Personal: 9. Nota en FIlmaffinity: 7,5.


- Million Dollar Baby: Archiconocida película de Clint Eastwood en su etapa director/actor. Nos cuenta la historia de una chica que quiere boxear y de su entrenador. Las relaciones entre ellos, los sueños de cada uno... vamos, lo que viene siendo el típico drama pero muy bien dirigido, muy bien interpretado y sin retorcimientos extraños. Es una peli con momentos bastante duros, que tiene algo que contar y que lo hace realmente bien. Si os van éste estilo de pelis no os la podéis perder, es de las buenas. Valoración Personal: 9,5. Nota en Filmaffinity: 8,1.


- Misteriosa Obsesión: Una madre está iendo al psiquiatra para superar la misteriosa desaparición de su hijo, lo que no se espera es que éste le diga que el niño nunca existió y que son todo imaginaciones suyas. Es eso verdad? Nunca tuvo un hijo? O alguien quiere que lo crea? Un thriller con bastantes toques sobrenaturales en el que lo mas destaca son el planteamiento y la actuación de su actriz principal. Por lo demás una peli del montón bastante prescindible. Valoración Personal: 6,5. Nota en Filmaffinity: 5,4.


- Muévete Ésto es Nueva York: Comedia de las tontas protagonizada por las hermanas Olsen y el padre de American Pie. Como siempre se basa en los enredos entre las dos, así que nada nuevo en el horizonte (argumento intrascendente que no voy a explicar). Una peli de las malas sin ninguna sustancia, gracia o momento memorable, sólo a destacar por ver cómo van creciendo éstas dos (cada vez mas flacas). No la miréis. Valoración Personal: 3. Nota en Filmaffinity: 4,3.


- Naruto (OVA1): Primera peli de la archiconocida Naruto. Una misión que les lleva al país de la nieve donde una princesa está en peligro. Nuestro grupo de ninjas (los 3 del principio) se verá envuelto en el rodaje de una película, la lucha por la sucesión al trono y los caprichos de la princesa/actriz. Como Ova de la serie a la que pertenece está pasable, aunque tampoco hubiera estado de mas que lo usaran como Fillers (relleno) en la época de relleno malo de Naruto para subir un poquito el nivel. Eso sí, solo para fans del niño butanero. Valoración Personal: 5,5. Nota en Filmaffinity: 5,3.


- Resident Evil 2: Apocalipsis: Usando el buen nombre de la saga de videojuegos ya hicieron una primera película bastante digna, pues bien, ésta segunda parte deja de lado lo mejor de la primera y pasa a ser una peli total de acción con argumento simple: huir de la ciudad. Por lo menos sale el bueno de Nemesis y la guapa Jockovic, porque por lo demás es una peli de acción sin demasiada acción y pocos alicientes para verla (aparte de ser fan de la saga). Así que ya sabéis, si os molan las pelis de acción con zombies o la saga Resident Evil, echadle un ojo. En caso contrario podéis pasar de largo sin ningún tipo de problema. Valoración personal: 6,5. Nota en Filmaffinity: 5,2.

1 comentario:

Briel dijo...

Para mí la razón principal de que en su tiempo haya valido la pena pagar la entrada para ver Resident Evil Apocalypse fue Sienna Guillory en su disfraz jillvalentinesco. Ella solita me tuvo babeando durante toda la peli... XD