martes, 28 de septiembre de 2010

La Espada del Inmortal+Nodame Cantabile+Bleach

Dos series muy buenas y una en caída libre (adivinad cual es).

- La Espada del Inmortal Vol. 25: Nuevo tomo de la serie del samurai inmortal. Al empezar me acordé de la situación desesperada en la que estaban los protagonistas al final del anterior, y de lo mal que me caía el malo del momento. El combate contra Shira es muy bueno, con un dibujo sucio (como siempre) y detallado que permite ver lo que está pasando en todo momento. Grande el tomo que acaba con una parte del manga que venía de muy lejos, lo que puede dar la impresión de que empieza a encarar su recta final.



- Nodame Cantabile Vol. 5: Otro tomo mas de la serie de los músicos. En éste la orquestra "s" sigue su propio camino, con una recién fichada Nodame e intenta competir con la principal. Un tomo con momentos muy divertidos pero al que le falta un poquillo de la chispa de los cuatro anteriores. Eso sí, la historia adicional (relacionada con el manga) ayuda a entender mejor la personalidad de uno de los protagonistas (si son así, deberían incluirlas en todos los mangas!). No sé como llegan a los tomos que lleva ya serie, pero espero que no decaiga demasiado porque de momento va bien.


- Bleach Vol. 38: Pfff, si no pasa absolutamente nada! Ni combates interesantes (dos poses molonas de alguno, pero poco mas), ni argumento, ni ná. Ya ni sé lo que eran los Fracciones éstos, ni qué pintan, ni porqué no les revientan la cara sólo verles. En fin, que ojalá ésto mejore porque me empieza a doler pagar por ésta serie (si me lo leí en menos de 15 minutos!). Un manga que va dando bandazos sin control, si sigue así, se pegará la gran hostia (si es que no se la ha pegado ya).
Publicar un comentario