martes, 23 de noviembre de 2010

Claymore+Gantz+Naruto

Tres series bastante distintas entre sí, pero que por lo general me hacen disfrutar mucho el rato que paso con ellas. Vamos allá:

- Claymore Vol. 18: Gran tomo en el que al autor parece que le sobraran personajes poderosos XD, poquito a poquito van quedando los imprescindibles y reaparecen personajes que creía olvidados. Ah, y la hermandad sigue haciendo sus movimientos! Un buen tomo que sabe mantener el tipo cuando parecía que la cosa empezaba a estirarse innecesariamente. Altamente recomendable.


- GAntz Vol. 28: Si algo define a éste tomo es que es casi un artbook de como destruir Tokyo con naves extraterrestres. El dibujo muy bueno, como siempre, la ilustraciones a doble página geniales (con una a color en el centro del manga), y la destrucción espectacular. Pero nada mas, y es que a los personajes casi que no les pasa nada, no se descubre nada nuevo, no se sabe de donde viene el enemigo... vamos, tomo de relleno para mostrarnos lo bonito que es destruir y lo grandes que pueden ser los enemigos.


- Naruto Vol. 49: El butareno ninja va acercándose ya a los cincuenta tomos, y lo hace con una salud envidiable. Lo hace con un buen tomo que nos expone cómo está el equilibrio de poder en ese momento y presentádonos a todos los maestros Kage y algún atisbo de su personalidad. Parece que el autor ha recuperado el rumbo, porque salvo el efecto "resurrección", los últimos tomos me están gustando todos.

No hay comentarios: