martes, 16 de noviembre de 2010

One Piece+Nodame Cantabile*2

Ésta semana el rey del shonen y Nodame Cantabile, que no sabría cualificar muy bien XD.

- One Piece Vol. 54: Si cuando digo que éste manga es muy grande, es por algo XD. Luffy vuelve a estar contento ahora que tiene un objetivo (por difícil que sea), y entre lo curiosa que está siendo su entrada en Impel Down, los inesperados aliados que va encontrando, y cómo se va quedando la situación en el mundo... pues eso, entretenido a mas no poder y con la magia especial que sabe darle Oda. Grandioso (aunque haya algúna que otra reaparición que debería estar mas muerta que muerta).


- Nodame Cantabile Vol. 6: Tras un tiempo de parón con ésta serie, la retomo con ganas, y es que éste tomo recupera la frescura que tenían los dos primeros. Parece que la serie se va reinventando, los personajes avanzan y nada se estanca. Bien! Un buen tomo, que te hace reír, conocer mas al protagonista y ver qué quieren hacer todos en el futuro. Esperemos que siga así!


- Nodame Cantabile Vol. 7: Qué queréis, tenían en mi tienda habitual los números del 6 al 9 a mitad de precio, así que no me pude resistir. Parece que la serie entra en otro período de ensayos con orquesta/concierto a la vista; con la diferencia que ésta gente es menos friki y bastante mas seria XD. Gracias que está Nodame y su peculiar forma de ver la vida para hacernos reír entre tanta seriedad. Resumiendo: un tomo equilibrado pero que por momentos da la sensación de haberlo leído ya.

No hay comentarios: