jueves, 18 de noviembre de 2010

Dexter T4

Bienvenidos a la vuelta de nuestro asesino favorito!

Es curioso que una serie sobre alguien que se dedica a matar ocultando su verdadera cara a sus seres queridos (bueno, le quieren a él, que él parecía no tener sentimientos hasta ésta cuarta temporada) haya llegado a la cuarta temporada y se mantenga mas en forma aun que al empezar.

Y es que la HBO parece haber encontrado la fórmula mágica para hacer series de calidad, capítulos que te tienen pegado a la pantalla y personajes muy especiales.

Con ésta cuarta temporada, Dexter empieza a descubrir que tiene sentimientos hacia su familia. Entre eso, el trabajo, la aparición de un nuevo super asesino y los malabarismos que tiene que hacer el experto en sangre... nos salen unos capítulos y una temporada mas madura.

Es cierto que tira de algunos clixés ya habituales en la serie (las relaciones de la hermana, el ocultar cosas a la familia, etc...) lo hace bien, innovando en algunos momentos.

El "malo" no es tan carismático como me hubiera gustado, aunque el actor lo hace a la perfección; pero entre el humor negrísimo que tiene y lo grandioso que es Dexter, nadie debería perderse ésta cuarta temporada.

Imprescindible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias