jueves, 2 de diciembre de 2010

Pelis Varias 019

Un tiempo después vuelvo con una nueva remesa de pelis, vamos con ellas:

Blade 3 Trinity: Tercera entrega de la saga de acción sobre el semivampiro cazavampiros. En ésta Wesly Snipes se une a una especie de clan de cazadores de vampiros para acabar con Drácula. Como argumento la cosa es flojita, y como efectos especiales y luchas con algo de background... también. Aun así es una Blade, con lo que una obra maestra tampoco podía ser. La mas floja de la saga. Valoración Personal: 5. Nota en Filmaffinity: 4,9.



Dos Rubias de Pelo en Pecho: Quien me mandaría a mi ver ésta película después de la de Blade, cada una mas mala que la anterior! Una comedia en la que dos mocetones negros se hacen pasar por pijas blancas por no sé qué de una caso. Lo único que se salva es que la misma peli sabe que es mala a matar e intenta hacer algún que otro gag con las confusiones o las situaciones que pueden vivir los maromos bajo esa apariencia. Si la echan por la tele, ponte a dormir XD. Valoración Personal: 4. Nota en Filmaffinity: 4,3.



Hitch, Especialista en Ligues: Una comedia romántica de las facilonas en las que (un siemple solvente) Will Smith interpreta el papel de doctor amor: un especialista en hacer que sus clientes consigan una cita con las mujeres de sus sueños. Es una peli con un punto de partida bastante interesante, pero que a medida que transcurre cae en la melosidad y lo previsible. No ta mal, pero tampoco es ninguna bomba. Valoración Personal: 7. Nota en Filmaffinity: 5,9.


La feria de las vanidades: Una joven inglesa de "mala" familia intentará hacer todo lo posible para escalar en la sociedad londinense (de finales del XIX). Una película un tanto insulsa, que se hace larga pero a la que no se le puede tirar en cara que no tenga unos buenos valores de producción. Sosilla. Valoración Personal: 5,5. Nota en Filmaffinity: 5,7.


Ned Kelly: Nos encontramos ante una especie de western ambientado en la australia de finales del XIX. Una australia que recibía mucha inmigración, entre la que se encuentra la irlandesa familia Kelly. Dicha familia es víctima de abusos por parte de las fuerzas del orden (inglesas) y se convierte al pillaje para poder sobrevivir. Una peli que podría haber estado un poquito mas inspirada y en la que se intuyen (mas que mostrarse) los conflictos importantes. Lástima, porque la base era buena. Valoración Personal: 5. Nota en Filmaffinity: 5,6.

No hay comentarios: