domingo, 12 de diciembre de 2010

Warhammer 40.000 - Ángeles Sangrientos - 2ª Compañía - Dreadnought de la 3ª y 4ª Escuadra

El mas nuevo entre los Dreadnoughts que sirven de apoyo a la 2ª Compañía de los Ángeles Sangrientos.

El marine espacial que reside en su interior fue el anterior sargento de la 4ª escuadra, y murió protegiendo al actual en una escaramuza con orkos.

Su escuadra fue enviada junto a una compañía de la guardia imperial para reconocer el terreno de uno de los mundos satélites de los que hacía poco se había recibido un SOS.

Tras catorze horas buscando vida en el otrora ocupado planeta fueron emboscados por una fuerza orka que les superaba mucho en número. En ese momento, Darien (que así se llamaba el sargento) pidió refuerzos para conseguir acabar con la amenaza piel verde.

Desgraciadamente, la cantidad de orkos era tal que Darien tuvo que asistir al completo exterminio de la compañía de la guardia, mientras él y su escuadra iban cediendo terreno hacia la zona de desembarco.

Pocos minutos antes de llegar, un señor de la guerra orko le venció en combate singular mientras cubría a sus hombres en la entrada al hangar. Él pereció, pero consiguió que el resto de la escuadra ganara suficiente tiempo como para recibir la ayuda de cuatro escudras mas de la 2ª.

Por sus méritos en combate se le enterró en el cuerpo de éste Dreadnought, desde el que sigue combatiendo junto a la 3ª y 4ª escuadras de la 2ª Compañía de los Ángeles Sangrientos.

No hay comentarios: