jueves, 13 de enero de 2011

Modern Family T1

Todavía no tengo muy claro cómo leches hemos empezado a ver ésta serie. A mi no me sonaba de nada, así que creo que fue Rasetsu quien me habló de ella.

Modern Familiy nos cuenta el día a día de una familia bastante particular (y que no está muy alejada de lo que se puede encontrar a día de hoy).

A ver, por un lado están los dos padres con tres hijos. Él es un niño grande que se cree guay, ella demasiado protectora y con algún que otro trauma (como con los electrodomésticos); los niños, la mayor parece la típica chica (16) sin cerebro que lo único que tiene es ser guapa; la mediana (13/14)es la inteligente y sarcástica; y el pequeño (sobre 10 años) tiene el inconveniente de ser bastante tonto.

Por otro lado, está el hermano de la madre de antes, que tiene por pareja a otro hombre con el que adoptan a ua niña vietnamita. Probablemente, la pareja del hermano sea el mejor personaje de la serie XD.

Y para acabar, está el padre de los dos hermanos, un hombre sobre las 60 que se ha divorciado para posteriormente casarse con una colombiana joven y explosiva que tiene un niño de la misma edad que el pequeño de su hija.

Sé que es lioso, pero al segundo capítulo ya tienes mas que claro quien es quien y cómo es; y sólo te queda disfrutar de sus interrelaciones y de cómo se comportan en el día a día.

Parece una serie con pocos medios; grabada cámara en mano y con entrevistas a los protagonistas (para ver qué piensan) que están hechas delante de un sofá con la cámara en un trípode. Ese tipo de cámara le da un punto amateur que le sienta de lujo a la serie.

Sinceramente, me ha sorprendido muy gratamente, y es que todos los miembros de la familia tienen algo especial (en su carácter) que hace que te hagan gracia y puedas llegar a identificarte con ellos.

Tiene momentos en los que te ríes a carcajada limpia; los personajes se hacen querer y los guiones son lo suficientemente frescos como para no hacerse pesados en ningún momento.

La seguiremos de cerca.

1 comentario:

yue_sayuri dijo...

Pues a mí no consiguió convencerme... La verdad es que quizás esperaba mucho más y me decepcionó considerablemente. Sí que reconozco que tiene buenos gags, pero poco más -.- Tendremos que darle otra oportunidad a ver -.-