domingo, 9 de enero de 2011

Warhammer 40.000 - Ángeles Sangrientos - 2ª Compañía - Capitán Aphael

El Capitán Aphael tiene la responsabilidad de comandar a la segunda compañía de los ángeles sangrientos. Un puesto de mucha responsabilidad, ya que acostumbra a ser la primera en ser enviada una vez los exploradores han tanteado el terreno.

Su especialidad es combatir junto a las escuadras tácticas, descendiendo a los planetas como primera fila para apoyar a sus hombres y inspirarles. Una vez la cantidad de gente de su campañía es lo suficientemente alta, se une a su guardia de honor. Cinco marines altamente cualificados que le acompañan a lo mas reñido del combate.
Aphael es un ángel sangriento relativamente joven, ya que cuenta con apenas tres siglos de combates a sus espaldas. Aun así, su carácter juicioso y el aparente dominio que tiene sobre su sed de sangre le han granjeado la reputación de ser un buen estratega y mejor combatiente.

Sus hombres le seguirían hasta la muerte; y él está encantado de poder evitársela.

Generalmente va al combate en servoarmadura, rechazando la armadura de exterminador con tal de ser un ejemplo para sus hombres. Además, su arma favorita es el arma de energía: un arma ligera y veloz capaz de abrir en canal la armadura mas resistente sin demasiado esfuerzo.

No hay comentarios: