miércoles, 19 de enero de 2011

Warhammer 40.000 - Ángeles Sangrientos - 2ª Compañía - 4ª Escuadra

La cuarta escuadra de la segunda compañía es un ejemplo de lo que son los ángeles sangrientos: un grupo de guerreros sin igual que debido a estar en constante guerra contra todas las razas alienígenas presentan un grupo bastante heterogéneo. Desde marines con algún siglo de servicio a sus espaldas a recién ascendidos a llevar la servoarmadura.

Se les ve en combate portando sus bolters y cubriendo a otras escuadras mas especializadas en el combate cuerpo a cuerpo; pero no por ello huyen del enemigo cuando el combate está cercano.
Su anterior capitán ha sido puesto en el interior de un Dreadnought, ya que dio la vida por sus hombers. Así, ha sido el segundo al mando (Mariel) quien ha tomado la iniciativa en la unidad.

Debido a la derrota sufrida a manos de los orkos en la que perdieron a su líder, ésta escuadra se ha tomado como objetivo eliminar a cuantos orkos se crucen en su camino. Éste objetivo les hace mas previsibles y vulnerables a ojos de sus hermanos, pero un marine espacial no permite que alguien mate a los suyos y siga impune.

Se les reconoce en el campo de batalla por llevar el símbolo de los ángeles sangrientos en el hombro izquierdo, una gota de sangre amarilla en el derecho y una calavera blanca sobre fondo azul en la rodilla derecha.

No hay comentarios: