lunes, 21 de febrero de 2011

Bienvenidos a Zombieland

Una de zombies me decía a mi mismo al ver el título de ésta película. Una de zombies bastante gamberra.

Pues sí, pero no. Si bien el inicio de la película hace presagiar que nos encontramos ante algo muy grande, a medida que la cosa va avanzando se vuelve un pelín demasiado pastelosa (y creedme, no le hacía ninguna falta).

La peli nos narra cómo en el enésimo holocausto zombie de la gran pantalla, un chaval bastante freak y que se acojona de su sombra ha conseguido sobrevivir respetando una serie de sencillas normas.
Pues bien, la vida de éste superviviente acojonado va a cambiar en cuanto conozca al personaje de Woody Harrelsson: un macarra cazador de zombies que viaja por el país en busca de un pastelito de una marca muy concreta.

Con el dúo montado, entran en escena las chicas (2); una hermanas que han sobrevivido aprovechándose de los demás, y que no son capaces de confiar en nadie que no sean ellas mismas.

Lógicamente, mientras todos se van conociendo los zombies siguen hambrientos...

Y ya, una mezcla entre humor negro, romance "adolescente" y casquería mata-zombies (sin llegar a ser desagradable). El cóctel está mejor de lo que me esperaba, pero peor de lo que pinta al empezar.

Ah, y el cameo de Bill Murray es... legendario XD.

Una buena peli para ver con los colegas y echarse unas risas, o en una tarde corta (dura menos de hora y media).

Valoración Personal: 7.
Nota en Filmaffinity: 6,6.
Publicar un comentario