domingo, 20 de febrero de 2011

Warhammer 40.000 - Ángeles Sangrientos - 2ª Compañía - 3ª Escuadra

La tercera escuadra de la segunda compañía se caracteriza, al igual que muchas otras en la Compañía, por su enorme versatilidad. Tan pronto están hostigando al enemigo con disparos de bólter, atacando a blindados con sus bombas y el lanzamisiles, o iendo a la refriega capitaneados por su sargento: Sevué.

Aun con esa enorme versatilidad que tienen todas las escuadras tácticas de los Ángeles Sangrientos, éstos hijos de Sanguinius prefieren actuar como apoyo para unidades mejor equipadas para el cuerpo a cuerpo; usando el lanzamisiles para cazar algún que otro blindado o aplastar montones de tropas.

Su sargento, Sevué, destaca por ser un hombre juicioso, al que su capitán (Aphael) hace mucho caso cuando se trata de preparar los planes de batalla. Su máxima es la siguiente: “cumpliremos la misión, y nadie caerá”.

Ésta obsesión por no sufrir bajas puede deberse a la pérdida de casi toda su escuadra cuando era un simple explorador; desde entonces ha destacado por mantener a raya la rabia negra y ayudar a sus hombres a hacer lo mismo.

Acostumbran a ir al combate montados en un Rhino, al que luego usan de cobertura y de apoyo de fuego.
Publicar un comentario