lunes, 14 de febrero de 2011

Furia de Titanes

Buscando alguna que otra película con la que pasar las horas muertas, descubro que lo que mas me llama la atención son las pelis palomiteras de efectos especiales y aventuras (en éste orden).

Pues bien, Furia de Titanes entra perfectamente en las dos categorías, así que no podía ser que no la hubiera visto.

En ella seguiremos el mito de Perseo (el que se petó a lo Gorgona) en su descubrimiento de lo que es ser un semidios, y en su lucha contra los dioses.

Una excusa mas que válida para poner en pantalla míticos de la grecia clásica como pueden ser la ya mencionada gorgona, el kraken, los dioses del olimpo, etc... con un buen diseño, escenas espectaculares y una trama mas plana que una tabla de planchar.

Y es igual en la trama donde la película flojea, aunque tampoco es que pidiera mucho mas que lo que ofrece: escenas de acción muy vistosas, momentos de humor (poquitos) y una buena dosis de adrenalina.

Mas que nada porque éste tipo de películas solo sirven para admirar lo bien que se pueden llevar a la pantalla cosas ya vistas en otros géneros (me recuerda la peli mucho a la saga God of War de PS).

Os la recomiendo si os llaman los mítos clásticos, la historia de Perseo, o simplemente queréis pasar un rato entretenido sin tener que pensar en nada y no sois nada exigentes con la trama.

Cine espectáculo. Sin mas.

Valoración Personal: 6,8.
Nota en Filmaffinity: 5,1.

3 comentarios:

Ulin dijo...

Lo peor fue comerme el 3D... porque la peli en sí es una palomitera sin más, pero el 3D añadido no aportaba nada y salía caro caro...

wanta dijo...

Creo que no la voy a ver por ahora, no me llama ni pa tras xD

Pasate por mi blog, antes tenia otro, (mangkimalive) pero me e cambiado, te agrego al blogrol!:3

Darlantan8 dijo...

Puff, no hubiera pagado yo para ver ésta peli ni de coña XD.