martes, 15 de febrero de 2011

Kenshin*2+One Piece

Grandes clásicos de ayer y hoy los que os traigo ésta semana. Dos grandes series que no podéis dejar pasar.

- Kenshin Vol. 2: Segundo volumen de ésta estupenda serie manga, en él asistimos a la primera serie mas o menos larga (casi todo el manga) donde nos enseñan que Kenshin anda sobre la cuerda floja en cuanto a mantener la cordura y no volver a ser el asesino que era. Una saga entretenida, con un malo con hasta carisma (el primer malvado de entidad del manga). Y para acabar aparece un nuevo personaje con un asuntillo de drogas... bien, bien. Me gusta tanto o mas ésta tercera relectura de la saga que las anteriores.

- Kenshin Vol. 3: Primera saga que dura mas de un tomo. En éste caso se nos presentan a los Oniwaban-shu, y lo que es mas importante: a Aoshi (uno de los mas populares del manga). Acción, mas declaraciones sobre las intenciones de Kenshin, y la presentación de los futuros oponentes para un tomo preluchas con algún que otro combate (bastante cortos, gracias a dios). Además, trae un capítulo extra al final y las aclaraciones (que tanto me gustan) de Watsuki.

- One Piece Vol. 55: Al fin! Qué larga se me ha hecho la espera entre los tomos 54 y 55. Pero bueno, ya lo tenemos en la estantería y leído. Gracias a éste tomo me reafirmo en que One Piece es una auténtica maravilla: entre el rey travesti, la revelación sobre quién es el padre de Luffy, la reaparición de viejos conocidos... tiene de todo y bueno. Lástima no tener el 56 ya en mano para poder seguir leyendo.

No hay comentarios: