lunes, 7 de febrero de 2011

Pelis Varias 21

Otra tanda de películas, bastante dispares la mayoría de ellas. Vamos allá:

- Crimen Ferpecto: Una comedia que roza el absurdo de mano de Álex de la Iglesia. En ella, veremos cómo el mundo de un dependiente de un centro comercial, se viene abajo cuando una compañera le ve acabar (fortuitamente) con la vida de un compañero de trabajo. Desde ese momento pasa a ser un esclavo de la chica, a la que no tarda en querer eliminar. Una peli entretenida sin mas, que si no te pilla de buenas se puede considerar un truñaco XD. Valoración Personal: 4. Nota en Filmaffinity: 5,9.

- Dos Policías Rebeldes: Dos policías se ven envueltos en un caso de drogas muy, pero que muy grande. Las personalidades de los dos oficiales (uno hombre de familia y el otro policía casi por hobby) hacen que el dúo se cuanto menos curioso. Si a eso le sumamos una chica atractiva, el carisma de Will Smith y una trama de acción mas o menos resultona tenemos como resultado una película mas que digna para pasar una tarde de domingo. Valoración Personal: 7,5. Nota en Filmaffinity: 5,7.

- Dos Policias Rebeldes 2: Ocho años después nos trajeron una segunda parte de los policías rebeldes. Las premisas son las mismas, la pareja de compañeros, narcotraficante, chica y acción. Siendo objetivos, la película nos da lo mismo de la primera temporada mejorado; pero pierde la frescura que tuvo en su momento esa primera parte. Valoración Personal: 7. Nota en Filmaffinity: 5,6.

- El Fuego de la Venganza: Denzel Washington progoniza el típico thriller de acción que sólo sirve para el lucimiento del actor principal. Es cierto que la película como tal no está nada mal, pero tiene mas pretensiones que calidad; no sé, me pareció demasiado tópica para merecer mas atención (será que Denzel empieza a cansarme ya). Valoración Personal: 7. Nota en Filmaffinity: 7,2.

- Los Padres de Ella: Con la tercera película de la "saga" saliendo ya de los cines, va vien acordarse de la que la empezó. Los padres de ella nos llevaba a un momento que todos hemos temido: conocer a los suegros. Sí, es cierto que luego son bellísimas personas, pero los nervios de antes del primer contacto, no nos los quita ni Dios. Pues bien, ésta película iba un poquito mas allá en los primeros roces con el suegro (vaya suegro también); en una comedia original y divertida que ha dejado momentos muy grandes para el recuerdo. La recomiendo encarecidamente. Valoración personal: 8,5. Nota en Filmaffinity: 6,7.

No hay comentarios: